Blog, Top, Top Portátiles Internet

Top de Ordenadores Portátiles para navegar por internet, películas, email..

El teléfono móvil ha sustituido casi por completo a los ordenadores, sin embargo, cuando llegamos a casa, algunas de las tareas que llevamos a cabo habitualmente se hacen más engorrosas de realizar con un teléfono móvil debido al tamaño de la pantalla y las capacidades. Nosotros os proponemos la siguiente categorización:

Hay quien sustituye el ordenador portátil por una tablet (Tablet más populares), aun así, para temas de administración electrónica, compatibilidad de sitios webs, tareas ofimáticas y tamaño de pantalla para ver películas, un ordenador portátil sigue siendo superior a una tablet. En esta sección presentaremos ordenadores portátiles de gama baja y media que pueden ser de gran utilidad para este tipo de tareas. Como habitualmente hacemos en este blog, antes de ver el top de ordenadores repasemos las características principales a tener en cuenta al comprar un ordenador portátil para para estas tareas básicas:

  • Pantalla: En nuestro caso el tamaño de la pantalla no será tan importante, a no ser que queramos disfrutar de las películas si un monitor externo y queramos al menos una resolución Full HD y una pantalla de mayores dimensiones.
    • Los tamaños se adaptarán a nuestras preferencias 13″, 15″ o 17″.
    • La resolución opcionalmente podría ser Full HD ( 1920×1080), pudiendo ser esta algo inferior si no se necesita.
  • Tarjeta Gráfica: Dependiendo del uso que se  le vaya a dar, la tarjeta gráfica integrada que traen los portátiles de última generación suele ser más que suficiente para ver películas en Full HD.  Si el ordenador portátil viene equipado con una tarjeta gráfica dedicada incluida, éste satisfará nuestras demandas e incluso nos permitirá utilizar el ordenador portátil para programas o juegos más demandantes.
  • Microprocesador y RAM: Al igual que con el caso de la tarjeta gráfica, la mayoría de microprocesadores de gama media y una cantidad decente de memoria RAM satisfarán de forma más  que suficiente la mayoría de casos de uso que tendremos, si el ordenador portátil va a ser usado en su mayoría para tareas ofimáticas, navegar por internet o ver películas, incluso la gama baja de última generación no tendrá ningún problema para realizar estas tareas
  • Disco duro: El disco duro en un ordenador portátil pensado para navegar por internet, ver películas, o realizar tareas ofimáticas básicas no necesita ser de última generación, interesándonos quizá una mayor cantidad antes que una mayor velocidad.
  • Batería y peso: Aunque intentaremos buscar ordenadores portátiles con una buena autonomía, esta no será condicionante.

Una vez dicho esto pasemos a ver los mejores ordenadores portátiles para tareas ofimáticas, navegar por internet o ver películas que hay en este momento basándonos en nuestro presupuesto.

Desde comprarunportatil hemos seleccionado 4 ordenadores para cada rango de presupuesto, hemos obviado la gama alta puesto que entendemos que si buscamos una gama alta estaríamos pensando o bien en un ordenador portátil para trabajar o estudiar o bien en un ordenador portátil Gaming para jugar u ocio. Como hacemos habitualmente intentaremos explicar brevemente el posible uso que se podrá hacer con cada uno.

Top ordenadores portátiles para Internet, películas o email de gama media

En la siguiente tabla, y adaptándonos al rango presupuestario definido como gama media, mostramos una distribución de los 4 mejores ordenadores portátiles para tareas ofimáticas, navegar por internet, consultar el correo electrónico o ver películas de gama media, desde los más caros a los más baratos. Estos ordenadores portátiles nos permitirán satisfacer todas las necesidades normales de un hogar.

[table id=9 responsive=scroll alternating_row_colors=false print_name=false /]

[amazon_link asins=’B079Z3DW7C,B075R8TVY6,B0721BNGW7,B07661SCV7′ template=’Per2ProductCarousel’ store=’comprarunport-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c6c221cb-e827-11e8-bafc-1322dadc6d18′]

Top ordenadores portátiles para Internet, películas o email de gama baja

En la siguiente tabla, y adaptándonos al rango presupuestario definido como gama baja, mostramos una distribución de los 4 mejores ordenadores portátiles para tareas ofimáticas, navegar por internet, consultar el correo electrónico o ver películas de gama baja. Estos ordenadores portátiles nos permitirán satisfacer las necesidades normales de un hogar sin mayores lujos.

[table id=10 responsive=scroll alternating_row_colors=false print_name=false /]

[amazon_link asins=’B07DBGVTVF,B07BQYHDVF,B0771Y98YK,B07G3D6GKY’ template=’Per2ProductCarousel’ store=’comprarunport-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c6c221cb-e827-11e8-bafc-1322dadc6d18′]

Recomendaciones mensuales

Para finalizar la entrada, estos son los 3 ordenadores portátiles para para tareas ofimáticas, navegar por internet, consultar el correo electrónico o ver películas recomendados por comprarunportatil para este mes.

[table id=8 responsive=scroll alternating_row_colors=false print_name=false /]

[amazon_link asins=’B0753MSV9G,B07H8LSWQH,B06WLJJF1T’ template=’Per2ProductCarousel’ store=’comprarunport-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c6c221cb-e827-11e8-bafc-1322dadc6d18′]

1 pensamiento sobre “Top de Ordenadores Portátiles para navegar por internet, películas, email..”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.